viernes, 10 de julio de 2009

Visualizador de imagenes Xnview

-------------------------------------------------------------------------------------
XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo y multiplataforma, que permite convertirlas a cualquier formato y guardarlas en el PC o compartirlas con otra gente.

Las cualidades de XnView son que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo Definición de 'EXIF' : (Exchangeable Image File) es un estándar que permite a las cámaras digitales almacenar una serie de datos informativos sobre la imagen captada, como por ejemplo valores de exposición (apertura, sensibilidad ISO, velocidad obturador), uso de flash o no, día y hora a la que se tomó, balance de blancos usado, modo de medición empleado, etc.">EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.

El manejo de XnView es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los 'atajos' del teclado que son similares, así que si ya conoces ACDSee aún te será más sencillo utilizar XnView.

Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, XnView ahora cuenta con un práctico sistema de 'navegación' por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario